AMAMOS LA TIERRA

ASP14.jpg
ASP14.jpg

1/7

ESCRIBIENDO NUESTRA HISTORIA… 

Hace 30 años Agricola San Pedro inicio con la siembra de papa durante varios años con una calidad reconocida a nivel nacional, unos años despues se comenzó a desarrollar semilla pre básica para ser autosuficientes en el ciclo completo de nuestra producción y fue así como comenzamos la comercialización de semilla con un gran nivel.

 

Algunos años después buscando crecer y aprovechar las ricas tierras del Bajío, Agricola San Pedro comenzó la producción de ajo, zanahoria, brócoli y cebolla, elote amarillo y apio. Es así como ahora contamos con esta gama de productos buscando siempre que la calidad sea la mejor para cubrir con los estándares de calidad que se requieren tanto para cadenas de autoservicio como para exportación.

 

Nuestra Historia se sigue escribiendo buscando mejorar nuestra producción mediante tecnología que nos permitan obtener cosechas de la más alta calidad que hoy en día el consumidor final está buscando para poner en su mesa. Estamos comprometidos con nuestro planeta buscando ayudar a mejorar la sustentabilidad a través de nuestros procesos y con nuestra sociedad para acercar nuestros productos y facilitar su consumo y asi mejora la calidad de vida y salud de nusestro mundo.

NUESTRAS MARCAS

FAMILY LAND LOVERS.